miércoles, 27 de febrero de 2013

Febrero


De Cine

Para esta edición tuvimos la suerte de contar con uno de los grandes Antonio Lozano creador de esta fabulosa imagen  muy acorde, el rostro de Laura, quien con su belleza nos recuerda el glamur que derrocho la desaparecida Grace Kelly.

Una edición de cine que empieza con esta maravillosa portada y engalana nuestras páginas con el glamur derrochado por las artistas de cine que asistieron a la entrega de premios de los Oscar en  Hollywood, América y Los Goya en España, Europa.

Entramos a las puertas de la primavera y con ella la tan esperada estación por las novias que escogen esos cálidos días para hacer realidad su sueño. Para ellas también tenemos dentro de esta edición un reportaje especial. Nos encanta hablar de tendencias moda, lujo, diseñadores, modelos… y nos fascina este maravilloso mundo de glamur y  bambalinas.

Pero en esta edición de cine no vamos a olvidar mencionar en esta introducción  la película estamos viviendo en España, una mezcla de mafia, delincuencia en la cual están envueltos ciertos políticos y  la realeza con todo su glamur y esplendor.

Lo peor la parte de terror,  la que vive el pueblo por la falta de trabajo y no poder contar ni con un mínimo salario, no poder llegar ni a los 5 primeros días del mes para hacer frente a sus pagos. Una gran mayoría viviendo el miedo de perderlo todo o haber pasado la desdicha de haberlo perdido ya.  Inestabilidad, el futuro incierto de jóvenes y profesionales.  

No, no es una película…en que  han convertido a nuestra querida España?

Lo siento pero no todo es glamur, es la triste realidad de miles de familias.


“Cuando el gobierno viola los derechos del pueblo, la insurrección es el más sagrado de los derechos y el más indispensable de los deberes”.  Marqués de La Fayette


Modelo:
Laura Más

Make Up/Hair:
Mercedes Andúgar

Vestuario:
Kalhua Boutique
Callosa de Segura.


Fotógrafo:
Antonio Lozano

Moda para todas



Elvia Alvarado
Cuando hablamos de grandes modistos y diseñadores, lo siguiente es que en nuestras mentes visualizamos bellas y esbeltas mujeres luciendo sus diseños. Pero si nombramos a Elvia Alvarado podemos de hablar de moda para todas.

Esta gran diseñadora ecuatoriana estilista de las mises de belleza ha logrado el sueño de muchos y realidad de pocos, sus creaciones se lucen en pasarelas y concursos internacionales, donde ha logrado enamorar a miles de asistente.

Pero Elvia también diseña para la mujer real, la con curva o bajita, nosotras no rellenamos sus trajes, son ellos los que visten y realzan nuestra figura.

Elvia Alvarado a quien tengo el placer de conocer personalmente, ya que sus diseños han vestidos las portadas de varias ediciones de Fabulosa Revista, se define así misma sencilla, sincera, romántica, y muy directa. Yo agregaría más generosa servicial, gran profesional pero sobre todo humilde y creo poder decirlo con toda seguridad, totalmente ignorante del valor real de su creatividad y talento.

Todo ello la ha llevado  a ser en este momento la diseñadora más solicitada y con más éxito entre las reinas de belleza y las mujeres reales.... Como yo.