Su brillante piel morena, su espléndida sonrisa y su exotismo arrasaron. Miss Angola fue elegida como la mujer más guapa del universo y su serena belleza se impuso sobre la voluptuosidad de las latinas, que se apuntaban como favoritas. La nueva diosa de ébano, de 25 años y 1,79 de altura, se alzó finalmente con el cetro de reina universal y arrancó el aplauso del público. Estudiante de administración de empresas, Lopes, vestida con un traje palabra de honor de color champán, no pudo contener el llanto cuando fue proclamada sucesora de la mexicana Ximena Navarrete, Miss Universo 2010.
La escultural morena Leila Luliana da Costa Vieira Lopes, nacida en Benguela, calificó de "sueño" haber conquistado el título, en sus primeras declaraciones tras conocer el fallo del jurado. "Mi vida acaba de cambiar, con seguridad va a ser una larga caminata", dijo Lopes, emocionada. La aspirante de Ucrania, Olesia Stefanko, y la representante de Brasil, Priscila Machado, se clasificaron en segundo y tercer lugar respectivamente como virreina y primera princesa.
En la primera edición que se celebra en Brasil, el concurso de Miss Universo 2011 puso fin a la racha de victorias de representantes de Latinoamérica -que conquistaron el título siete veces en diez años- y, por cuarta vez en la historia, coronó a una candidata de África. La belleza negra de Lopes, de 25 años de edad, se impuso sobre otras 88 candidatas de los cinco continentes que participaron en el concurso que llenó el Credicard Hall de Sao Paulo y fue seguido por televisión por cerca de mil millones de espectadores de todo el mundo. Y es que Leila nunca estuvo entre las favoritas, pero en la pregunta final su personalidad y carisma sorprendió a jurado y público. La africana pareció conquistar definitivamente a todos al contestar a la pregunta que le formularon: ¿Qué cambiaría en su cuerpo, si pudiera? "Yo no cambiaría absolutamente nada. Estoy muy feliz por la forma como Dios me ha creado", respondió. Sobre el secreto para ganar el concurso, la joven no dudó y lanzó: "Mi arma es la sonrisa, uso mi sonrisa para contagiar a las personas".
Antes de Lopes, solo tres representantes de África habían conquistado el título de Miss Universo: Sudáfrica, en 1978, Namibia, en 1992, y Botswana, en 1999. La muchacha angoleña, que vive en Gran Bretaña, agradeció a Dios por el título al recibir la corona de un concurso que se celebra desde 1952.
¡Hoy comienza oficialmente la campaña de TV MANGO O/I’11 protagonizada por Kate Moss!
Os traemos el spot para que veáis antes que nadie cómo la top más influyente luce algunas de las prendas de la temporada otoño/invierno. ¡Esperamos que os guste el resultado!
¿Con que look de los que aparecen en el anuncio os quedáis?
La marca española lanza una nueva campaña para la colección de otoño. Después de su espectacular desfile de presentación de la nueva temporada otoño/invierno, Mango sigue dando que hablar: esta vez con la modelo Kate Moss quien protagoniza el spot de la campaña publicitaria televisiva de la firma bajo las órdenes de Terry RichardsonPor espacio de dos minutos en la versión completa y de treinta segundos en la reducida, Kate Moss aparece junto al fotógrafo Terry Richardson, uno de los más reputados del momento.
Con el título 'The Great Escape', Richardson, que también ejerce de director, ha rodado en exteriores de lugares emblemáticos de París, como la plaza de la Concordia, los Campos Elíseos, el Centro Pompidou, la plaza de L'Alma o el Mini Palais.
Kate Moss, que define a la mujer Mango como «una fémina 'cool' que conoce a la perfección las tendencias de la calle», ha calificado de «increíble» su colaboración «online» con esta firma de ropa española, que cuenta en la actualidad con más de 2.000 tiendas en 105 países.
A pesar de que Kate Moss protagoniza este corto promocional, la imagen de marca de Mango es la de la actriz estadounidense Scarlett Johansson, cuyo contrato finaliza este verano tras cuatro temporadas.
El relevo lo toma la modelo brasileña Isabeli Fontana, por la que apuesta Mango debido a su extraordinaria belleza y naturalidad y porque su estilo encarna el ideal de mujer urbana, trabajadora e independiente que esta firma quiere vestir, según fuentes de la empresa.
Sotogrande, en Cádiz, ha sido el escenario elegido por Ágatha Ruiz de la Prada para invadir con sus habituales diseños un acto benéfico. La diseñadora ha llevado su mundo de fantasía y color a un desfile en el que su línea 'baby', es decir, la infantil, ha sido la gran protagonista.
Rodeada de numerosos niños, Ágatha Ruiz de la Prada invadía la pasarela para recaudar fondos destinados a la fundación Ciudad de la Esperanza y Alegría. Muy pendiente de los pequeños, que lucieron una retrospectiva de todas sus colecciones, la mujer de Pedro J. Ramírez puso la nota de color a la noche en Sotogrande.
Con un vestido globo de rayas multicolores y sandalias de alto tacón fucsias, todo diseñado por ella,Ágatha Ruiz de la Prada se lo pasó en grande con los niños, convertidos desde hace unos años en sus clientes más fieles. Y es que la fantasía, el color y sus característicos detalles en forma de corazones, gotas de agua o lunas entre otros, son perfectos para los más pequeños. Un desfile con su línea 'baby' que además ayudará a realizar diversos proyectos en la India, donde la fundación organizadora del evento trabaja con más de 300 niños.
Una noche, sin duda, en la que además de poner su granito de arena, Ágatha Ruiz de la Prada hizo lo que más le gusta, invadir a base de color la pasarela. Algo que volverá a hacer, ya con una nueva colección, el próximo sábado 17 de septiembre, cuando la diseñadora salte a la Cibeles Madrid Fashion Week una vez más. Hasta entonces, la mujer de Pedro J. Ramírez ultima los preparativos de sus nuevos diseños
Después de pasar unos días en Miami Claudia viajo a Venezuela. Ella fue invitada personalmente por la ex Miss Universo venezolana, Stefania Fernández. Las dos se han vuelto muy amigas, ella la invito a quedarse en su casa mientras se preparaba con los mejores profesionales (con muchísimas trayectoria).
Entre ellos, cuenta con Luis Arginsones quien le ha ensenado rutinas de gimnasia, pasarela y manejo de imagen.
Luego asistió a lecciones de auto peinado con Albeni Vilches.
Una colección para el otoño-invierno 2011 de prendas de lujo que realizo con la colaboración e Iris Von Armin quien puso toda su experiencia y técnica para crear una serie de prenda sencilla, práctica, elegante pero de alta calidad en lana cashmere. de la que Claudia también es imagen y que presento en la semana de la Alta Costura en Paris.
Esta colección para la próxima temporada de invierno consta de 30 piezas con precios que oscilan entre los 400 y 1600 dólares. Las prendas se pueden adquirir en la tienda online de la modelo diseñadora www.claudiaschiffer.com y www.net-a-porter.com
La publicidad de esta colección está realizada en un ambiente misterioso y enigmático por la fotógrafa Camila Akrans