viernes, 19 de agosto de 2011

Ágatha Ruiz de la Prada desfile Benéfico en Sotogrande

Sotogrande, en Cádiz, ha sido el escenario elegido por Ágatha Ruiz de la Prada para invadir con sus habituales diseños un acto benéfico. La diseñadora ha llevado su mundo de fantasía y color a un desfile en el que su línea 'baby', es decir, la infantil, ha sido la gran protagonista.



Rodeada de numerosos niños, Ágatha Ruiz de la Prada invadía la pasarela para recaudar fondos destinados a la fundación Ciudad de la Esperanza y Alegría. Muy pendiente de los pequeños, que lucieron una retrospectiva de todas sus colecciones, la mujer de Pedro J. Ramírez puso la nota de color a la noche en Sotogrande.

Con un vestido globo de rayas multicolores y sandalias de alto tacón fucsias, todo diseñado por ella,Ágatha Ruiz de la Prada se lo pasó en grande con los niños, convertidos desde hace unos años en sus clientes más fieles. Y es que la fantasía, el color y sus característicos detalles en forma de corazones, gotas de agua o lunas entre otros, son perfectos para los más pequeños. Un desfile con su línea 'baby' que además ayudará a realizar diversos proyectos en la India, donde la fundación organizadora del evento trabaja con más de 300 niños.


Una noche, sin duda, en la que además de poner su granito de arena, Ágatha Ruiz de la Prada hizo lo que más le gusta, invadir a base de color la pasarela. Algo que volverá a hacer, ya con una nueva colección, el próximo sábado 17 de septiembre, cuando la diseñadora salte a la Cibeles Madrid Fashion Week una vez más. Hasta entonces, la mujer de Pedro J. Ramírez ultima los preparativos de sus nuevos diseños

No hay comentarios:

Publicar un comentario