viernes, 13 de mayo de 2011

Bienvenidos


Fabulosa Tendencias y Fabulosa Revista de mano  de nuestra madrina Claudia Schiess, la mujer más bella del Ecuador y candidata a Miss Universo 2011.  Abre las puertas de este Blog. Para celebrar nuestro 5º aniversario.

Que pretende mantenerte al día en cuanto a tendencias se refiere. En cada uno de sus aspectos moda, belleza, estilo, imagen, etc.




También tendrás asesoramiento directo y personalizado sobre tendencia y estilo con nuestras Asesoras de Imagen, Maquilladora, Estilistas. Y con la nueva incorporación de nuestra Personal Shopper, te mantendremos al día sobre los nuevos productos, precios, ofertas y tendencias en los Centros Comerciales y tiendas más cercana a tu localidad.
Además podrás dejarnos tus sugerencias, comentarios y hacernos saber los temas sobre los cuales te interesaría o gustaría  leer.

Todo esto para ti. Mujer Fabulosa



Miss Ecuador 2011 Claudia Schiess

Producción Fabulosa Revista
Fotografías: Andrea Alvarado
Maquillaje: Diana Delgado

Diseñadores
Zapatos: Paulina Anda
Joyas: María José Galarza
Trajes: Gionni Straccia y
José María Constantine
Estilista: Henry Luque

Asesora de imagen




MAQUILLAJE ESPECIAL PARA OJOS

Un maquillaje que resalta ojos verdes, mieles, azules. Y si no puedes ayúdate con lentes de contactos cosméticos, una excelente opción para un cambio de look e impactar.


Un maquillaje realizado a base de tonos oscuros, delineador negro en crema y sombra vinilica negra, sombras compactas negras. Y en la piel del rostro nude, terciopelo, rubores dorados en crema, efectos perlados, labios en nude neutros.


Por Guille du Pre


No hay comentarios:

Publicar un comentario