sábado, 16 de julio de 2011

Chance, Chance Eau Fraîche y ahora Chance Eau Tendre, tres fragancias de Chanel

Chance

Gabrielle Chanel creía en la suerte. Su historia estuvo marcada por signos y símbolos, jalonada por encuentros y oportunidades. Tuvo amistades sorprendentes, amores apasionados e intuiciones que cambiaron el mundo de la moda y el perfume.

Creía en su suerte, en su destino, con fuerza y determinación, y la vida le dio la razón. Nadie como ella ha sabido aprovechar sus oportunidades con tanto entusiasmo y pasión: “La suerte es una manera de ser. La suerte es mi alma” decía. Gabrielle Chanel .


Quizá por eso han bautizado a tres de sus fragancias con este nombre: Chance, Chance Eau Fraîche y ahora Chance Eau Tendre, tres fragancias bajo el signo de la suerte.

CHANCE es una fragancia concebida como una constelación, una esfera de aromas que se despliega en un movimiento infinito. En el centro de su composición, un acorde inesperado que sorprende a cada instante con sus metamorfosis. Con CHANCE, es la primera vez que aparece un frasco redondo en CHANEL. Redondo como la gran rueda de la fortuna que nos transporta en su engranaje.

Para CHANEL, la suerte es de color rosa, un tono a la vez dulce y explosivo, chispeante y juguetón. Un rosa ligeramente nacarado, realzado con un suave efecto de fusión dorado-plateado: alquimia entre las materias, fusión de los colores, armonía de las formas.

LA CONSTELACIÓN OLFATIVA

Una esfera infinita de aromas florales en movimiento, diferentes en cada momento.

Eau de Toilette: Cruce de notas florales, enérgicas y delicadas, que se funden con elementos sensuales, exquisitos y especiados.

Eau de Parfum: Alquimia misteriosa y envolvente de notas florales, realzadas por una combinación de Vainilla y Absoluto de Lirio.

Extrait: Una versión más voluptuosa y exuberante que sublima las notas florales y avainilladas, donde el absoluto de Ambarina amplifica los contrastes.


CHANCE EAU TENDRE

Un poema olfativo que nos recuerda que la suerte es poco frecuente y valiosa. Verdadero despliegue de ternura, es el perfume de una mujer optimista que cree en la felicidad y sabe proteger su suerte. Una fragancia delicada que evoca la sensación de felicidad.

LA CONSTELACIÓN OLFATIVA

Un cóctel floral-afrutado, de notas tiernas y aciduladas: Pomelo y membrillo colorean y perfuman la constelación de Cahnce Eau Tendre con sus notas verdes y enérgicas. Desde los jardines de flores circundantes de notas dulces, untuosas y ajazminadas, que se desprenden con el frescor de la noche.

Este perfume afrutado y transparente está realzado por una nota de almizcle blanco.


LA MUJER CHANCE EAU TENDRE
Es una joven que abraza la vida con pasión y entusiasmo, que cree en su buena estrella y busca la felicidad y la aventura. A la vez inocente y resuelta, impetuosa y soñadora, imprevisible e incorregiblemente romántica.

Chance Eau Fraîche

Jacques Polge ha reinterpretado la escritura olfativa de la constelación CHANCE para crear una fragancia llena de frescor.
Es un concentrado de optimismo, una explosión de felicidad fresca y chispeante. Un nuevo espíritu de frescor que permite creer en una misma y avanzar. Como pequeñas burbujas de felicidad imprevisible para una mujer chispeante, llena de vitalidad y energía.

LA CONSTELACIÓN OLFATIVA

Un olfativo floral-chispeante, que rebosa energía y fantasía.

La Cidra ilumina la constelación con un baño de frescor. Las notas amaderadas del Vetiver fresco se despliegan sobre un fondo de Absoluto de Jazmín para transmitir a la constelación vitalidad y energía. Por último, la nota Madera de Teca impone una presencia vibrante y transparente a partes iguales, que constituye la riqueza y la elegancia de la fragancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario