domingo, 27 de enero de 2013

Cena benéfica en el día del amor

 

Te ofrecemos toda la información posible sobre uno de los eventos más importante de la moda que se realizara en Murcia a favor de la solidaridad la Cena de Gala Benéfica Cáritas, en el día del amor. Un evento donde el glamour, la moda y la belleza se dan la mano a favor de Cáritas Murcia institución que da apoyo a diversos grupos en situación de precariedad y/o exclusión social.

En colaboración con Firmas, Diseñadores, Modelos, que harán de este evento un día inolvidable. Cena, desfile, subasta, obsequio a los asistentes.
 
Firmas confirmadas
GN Design Group (Cabotine, Nicchi, Renata, Daniella, Zeila) importantes firmas de moda en España presentaran sus colecciones en el desfile solidario en la Cena de Gala Benéfica a favor de Cáritas. Además donaran un traje de cada firma para la subasta.
 
Spagnolo se une a las firmas que presentaran sus colecciones en el desfile solidario en la Cena de Gala Benéfica a favor de Cáritas. Y dona un traje a la subasta benéfica.
 
EMEN by Paula del Vas otra colaboradora en la Cena de Gala Benéfica a favor de Cáritas. Dona para-subasta un vestido pertenece a una colección limitada de sastrería de Paula del Vas que se diseño expresamente para el Festival de Moda MMOD 2012 del pasado mes de noviembre.
 
Novotel Hotels escenario del evento, ofrecerá una botella de cava y otra de Champagne Veuve Clicquot para que se sortee el día de la cena y alojamiento a los invitados especiales.
 
CDN Multimedia, empresa a cargo de la producción del vídeo de promoción. Además de imagen, sonido y grabación del evento.
 
Choisi "El Atellier De Liz" Elisabeth Almeida diseñadora de accesorios que marcan la diferencia estará presente en el desfile subasta benéfica.
 
Tenemos confirmada la presencia de los diseñadores
 
· Paula del Vas (EMEN by Paula del Vas)
 
· Gema Nicolás (Cabotine)
 
· Ángela Nicolás (Nicchi By Angela Nicolás)
 
· Miriam Llorens (Renata-Arce)
 
· Mª José Soriano (Daniella-Nova)
 
· Lola Arce (Zeila by Lola Arce)
 
· Elizabeth Almeida (El Atelier de Liz)
 
· Delegación de Jóvenes diseñadores de Murcia
 
Autoridades confirmadas
 
· Autoridades municipales
 
· Autoridades eclesiásticas
 
 
Medios
· Prensa escrita

· Blogger de moda
 
Todo un acontecimiento de glamour!!!




 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario