miércoles, 27 de febrero de 2013

Moda para todas



Elvia Alvarado
Cuando hablamos de grandes modistos y diseñadores, lo siguiente es que en nuestras mentes visualizamos bellas y esbeltas mujeres luciendo sus diseños. Pero si nombramos a Elvia Alvarado podemos de hablar de moda para todas.

Esta gran diseñadora ecuatoriana estilista de las mises de belleza ha logrado el sueño de muchos y realidad de pocos, sus creaciones se lucen en pasarelas y concursos internacionales, donde ha logrado enamorar a miles de asistente.

Pero Elvia también diseña para la mujer real, la con curva o bajita, nosotras no rellenamos sus trajes, son ellos los que visten y realzan nuestra figura.

Elvia Alvarado a quien tengo el placer de conocer personalmente, ya que sus diseños han vestidos las portadas de varias ediciones de Fabulosa Revista, se define así misma sencilla, sincera, romántica, y muy directa. Yo agregaría más generosa servicial, gran profesional pero sobre todo humilde y creo poder decirlo con toda seguridad, totalmente ignorante del valor real de su creatividad y talento.

Todo ello la ha llevado  a ser en este momento la diseñadora más solicitada y con más éxito entre las reinas de belleza y las mujeres reales.... Como yo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario